Schiaretti “esto no es un cogobierno”.

El gobernador responsabiliza 100% al Poder Ejecutivo por la crisis que atraviesa el país. 

Juan Schiaretti sostiene que la crisis política y económica que vive el país, es responsabilidad absoluta del Ejecutivo nacional. 
Durante las apariciones, en distintas inauguraciones, el gobernador tuvo discursos moderados, poniendo el foco en Balcarce 50.

No soy parte del Gobierno Nacional, pero hago votos para que acierten en las medidas y dejen atrás la crisis” dijo Schiaretti. 

Además dijo “la responsabilidad de la economía es de la Nación“, mientras el dólar cruzaba la barrera de los 40 pesos. 
Fuentes cercanas al gobernador, sostiene que Schiaretti se encuentra muy preocupado por la situación político-social del país. 

Schiaretti, esperaba la salida de Marcos Peña, aunque reconoce que sería utópico, ya que es la mano derecha del presidente. Además crece la preocupación por que la crisis afecte a todos, y de tener que adelantar los plazos. Reconoce que la única que está ganando en medio de este “lío” es Cristina Fernández

Los más allegados al gobierno cordobés, sostienen que “Cambiemos no fue inteligente ni para meter un ajuste“. Sobre todo porque el ajuste llegaría en un año electoral, después de que Unión por Córdoba apoyó el presupuesto 2019. 

Desde el gobierno saben que la situación social en algunos barrios es muy compleja, pero trabajan para darles una solución. Esta semana habrá reuniones con la Cámara de Supermercados, la idea es “anticiparse a cualquier conflicto que pueda surgir“. 

Comparte en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *