“No encontramos nada” fue la frase de Bullrich.

Sin embargo, la “astuta” Ministra de Seguridad olfatea que “las denuncias recibidas pueden ser falsas”. 

Patricia Bullrich, indicó que, luego de cinco días del operativo que busca dinero enterrado en la estancia del empresario detenido Lázaro Báez, en la provincia de Santa Cruz, aún no encuentran nada.

Bullrich dijo: “Estamos pensando en evaluar con mucha seriedad cada una de las llamadas para que no nos estén mandando a lugares que no tenemos que ir”. Esto, en referencia a la denuncia telefónica que recibieron en la línea del Ministerio de Seguridad de la Nación, habilitado para recabar información sobre el destino del dinero entregado en concepto de coimas por la obra pública que investiga el juez Claudio Bonadio.

Las excavaciones, solicitadas por Bonadio, están cargo de efectivos de las fuerzas federales en la estancia Cruz Aike, y hasta ahora no arrojaron resultados positivos. “Estamos terminando el operativo en el sur y no hemos encontrado nada”.

Así de simple, Patricia Bullrich admite que no encontraron nada, en las excavaciones del sur. Sospechan que las denuncia no son ciertas, mientras tanto el pueblo PAGA todo el operativo. No deberían chequear la veracidad de las denuncias antes de salir a buscar containers de Plata?

Posted by Minuto Córdoba Noticias on Thursday, September 13, 2018

Comparte en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *