Instagram: La moda de subir todos los días lo mismo.

En Instagram que la viene rompiendo es crear perfiles que suben todos los días el mismo contenido. 

Puede ser la cara de un actor o hasta una fruta, el actor Michael Cera, conocido por la película Scott Pilgrim o la serie Arrested Development, sube todos los días la misma foto, siempre igual: chomba marrón y negra, flequillo y sonrisa nerd. Siempre la misma foto, con un texto alusivo, en una cuenta que describe a la perfección lo que hace.

Puede ser un actor, una tostadora (@samepictureofatoaster) un kiwi (@samepictureofakiwi o el experto en gastronomía y conductor Guy Fieri (@samepicofgodfieri). Todas comparten el mismo esquema: la misma foto que anuncian en su nombre, y una increíble cantidad de seguidores.

¿Cuál es el truco? Además de compartir la misma foto, escriben algo, arman consignas o interactúan con sus seguidores. Y una cosa no falla: subirán la misma imagen todos los días.

Joey es un adolescente de 15 años que maneja la cuenta de Otis, una vaca de un programa infantil, “Back at the Barnyard”. En diálogo con The Atlantic explicó que al principio la cuenta solamente era seguida por sus amigos. “Con el tiempo empezó a acumular seguidores y ahora me comprometí y seguí gestionándola”. Actualmente @daily_otis tiene casi 30 mil seguidores.

Comparte en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *